fbpx

Blog

blog1

Nuestra institución educativa se interesó en el desarrollo social de toda su comunidad, promovió a sus alumnos y el público externo a ellos, para quienes lo vincularon al mundo laboral de manera independiente, con oportunidades de crecimiento no solo económicas, sino educativas.

¿Cómo funciona?

El plan de emprendimiento busca inscribirse en la comunidad educativa como promotor de nuestra institución UTO, permitir recibir una bonificación al referir a un familiar o un conocido, para estudiar en la institución. La bonificación es de 30 mil pesos que puede redimir en pagos de las mensualidades.

El personal externo que puede convertirse en promotor externo, con ingresos en efectivo, puede acercarse a las instalaciones de nuestra institución, presentar la copia de la cédula y con el Registro Único Tributario, RUT, recibir el pago de 30 mil pesos en efectivo por cada matriculado.

* Para redimir estos ingresos en efectivo es necesario que los referidos que se matriculen en el programa académico.

Como puede seguir la gestión como promotor

En nuestra página web, manejada por los estudiantes para la relación de pagos y notas, se puede encontrar cada uno de los créditos por cada nombre matriculado.

Generar ingresos adicionales es muy fácil.

Para mayor información comunícate con nosotros 6573757 – 350 5028471

Por: @EdwingMoralesB

WhatsApp chat