fbpx

Blog

event12

 

Muchas veces no hay un claro que profesión ejercer en la vida; según los datos del Ministerio de Educación, gran parte de los estudiantes que terminan su bachillerato. a estas circunstancias también se añaden las pocas posibilidades de acceder a la educación superior en las universidades públicas y privadas, ya las cuestiones de promedio académico o económico.

De ahí surgen las altas tasas de informalidad y desocupación en las ciudades, estos fenómenos sociales incrementan la desigualdad y la pobreza en el país.

¿Qué podemos hacer ante esto?

Ante estas problemáticas surgen nuevas alternativas de educación que son cortas y eficaces; ¿Cuál es el primer paso para el inicio y el desarrollo de un proyecto de vida? En Colombia, el 75% de las contrataciones que se hacen son parte de las empresas.

Estudiar una carrera técnica aumentar las posibilidades de acceder a un empleo formal tener también una estabilidad económica, además de esto en la formación técnica se profundiza en las capacidades específicas de cada quién; Incentivar la creación de empresas y proyectos emprendedores.

En Santander existen más de 100 empresas que buscan técnicos capacitados para ejercer y aplicar conocimientos en el campo laboral.

¿Qué estás esperando? Haz parte de la parte del cambio, estudia una carrera técnica y aprovecha las diversas opciones que existen.

Contáctanos: 657 3757 – 350 502 8471

UTO, la mejor opción.

Por: @EdwingMoralesB

Leave a Comment

Your email address will not be published.

WhatsApp chat