mision

Somos una empresa privada de educación para el trabajo y el desarrollo humano, que promueven la formación en la práctica del trabajo, mediante la orientación para la apropiación de los conocimientos técnicos y de las diversas ocupaciones contempladas en la CNO, así como la capacitación en artesanía y oficios, todo con el fin de promover el desarrollo de competencias laborales, contribuyendo al proceso de formación integral y permanente de las personas, complementando, actualizando y formando en los aspectos académicos o laborales, mediante la oferta de programas flexibles y coherentes con las necesidades. Las expectativas de la persona, la sociedad, las demandas del sector productivo y las características de la cultura y el entorno.

vision

Ser reconocidos a partir del año 2.017 como una Corporación que brinda formación académica, laboral y complementaria de calidad, con tecnología de avanzada, centrada en la formación de ser y el desarrollo de competencias que responden a altos estándares de desempeño, procesos pedagógicos que reconocen la individualidad y la promoción la autonomía y la realización del proyecto de vida de los estudiantes.

valores

Entre los valores corporativos con los que cuenta la Corporación se encuentran:

  • Respeto

Reconocemos el valor, las creencias y la dignidad intrínseca del ser humano independientemente de sus circunstancias.

  • Honestidad

Actuamos en coherencia con la verdad y la justicia, demostrando sinceridad y lealtad en todas nuestras acciones. Se demuestra transparencia a través de un lenguaje pulcro y asertivo, actuando con honradez, rectitud y fidelidad.

  • Solidaridad

Es la colaboración y ayuda mutua que promueve la unión entre las personas. Es reconocer la importancia de interactuar con otros para lograr objetivos comunes.