Plan Padrino (1)
Inscríbete ahora, invita a tus amigos y recibe una bonificación de hasta $ 30.000

Encuentra aquí toda la información 

¿CÓMO FUNCIONA?

PASA LA VOZ!!

El plan de emprendimiento busca inscribir a la comunidad educativa como promotor de nuestra institución UTO, permitiendo recibir una bonificación al referir a un familiar o un conocido, para que estudien en la institución. La bonificación es de 30 mil pesos que puede redimir en pagos de las mensualidades.

El personal externo que quiera convertirse en promotor externo, con ingresos en efectivo, puede acercarse a las instalaciones de nuestra institución, presentar la copia de la cédula y con el Registro Único Tributario, RUT, inscribirse como promotor externo y recibir ingresos por 30 mil pesos en efectivo por cada matriculado.

*Para redimir estos ingresos en efectivo es necesario que los referidos que se matriculen inicien el programa académico.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para cargar la comisión y entregarla al estudiante o persona particular, es necesario que el referido mencione el nombre y el documento de identidad de quien se refiere en el momento de la matrícula. De lo contrario, la comisión no se hará efectiva.

Para cargar la comisión y entregarla al promotor, es necesario que el referido mencione el nombre y documento de identidad de quien la refiere en el momento de la matrícula. De lo contrario, la comisión no se hará efectiva.

La comisión de Plan Padrino aplica para TODOS los programas técnicos laborales, en cualquier horario, EXCEPTO PARA CURSOS, DIPLOMADOS, SEMINARIOS y/o cualquier otro tipo de formación complementaria.  Los estudiantes o particulares que refieran a personas interesadas en matricularse en dichas modalidades de formación no reciben comisión.

*No es acumulable con otros descuentos.

BENEFICIOS

 

¿Cómo facilita la gestión del plan padrino?

¡Esa es otra forma de invertir y ahorrar!

No lo olvides, la persona que se va ha matricular solo debe decir tu nombre y documento de identidad en el momento de matricularse, y tu debes solicitar sea abonado el valor de tu referido a las cuotas de tu programa académico de igual forma con el nombre y numero de documento de la persona que se matriculo.

 Mejora tus finanzas

Reciba una comisión por cada persona que refiera y que se matricula en UTO.

 Invierte en tu educación

Si estudias en UTO, puedes pagar tus mensualidades con las comisiones que recibes.

 Acerca de otras personas a los beneficios de UTO

Más personas tienen la posibilidad de estudiar y transformar su vida.

 Sé un empresario

Invita a más personas a conocer nuestros beneficios y aumenta tus ganancias.

 Invierte en tu futuro y sé un empresario de ÉXITO!!