INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Course Description
Perfil Ocupacional
COMPETENCIA: Contextualizar al estudiante en la Asistencia Administrativa.
En este curso 100% virtual aprenderás a:
• Introducir al aprendiz en el ambiente laboral de la asistencia administrativa.
• Conocer los principales conceptos asociados a la asistencia administrativa.
Inscripción: $20.000=
Horario: A convenir con el docente.
Costo del Curso Corto: $67.200=
Duración: 48 Horas (38 horas cátedra – 10 horas trabajo autónomo).
Horas totales a certificar: 48 Horas
Requisitos: Copia de la Cédula y Foto 3X4
Para homologación a programa técnico laboral se requiere diploma de Bachiller y acta de grado.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Conocer los lineamientos principales de la Asistencia Administrativa.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
• Utilizar el lenguaje de Administración orientado a la empresa y su entorno en el sector productivo al que apunta
• Conocer el proceso administrativo a desarrollar en las organizaciones
• Entender los niveles de la organización teniendo en cuenta el proceso administrativo, la planeación, políticas y estructura de la organización.
• Divulgar el evento teniendo en cuenta el medio, el protocolo y las normas de la Organización.
• Aplicar el proceso administrativo al desarrollo del evento, de acuerdo con el protocolo, los medios de divulgación y las políticas de la Organización.
• Conocer los procesos de ventas de productos y servicios aplicables a las organizaciones
• Estructurar la empresa según las finalidades económicas y sociales
• Conocer la estructura, elementos y fundamentos del Sistema de Calidad en la organización
CONOCIMIENTOS
• Administración -Introducción -Definición -Funciones -Niveles de la organización.
• Proceso administrativo -Fases.
• Planeación -Importancia -Partes -Tipos de planes -Pasos.
• Políticas de la organización
• Estructura de la organización
• Mercadeo y ventas -Introducción -Merchandising -Sistema de ventas usados
• Sistemas estructurales de ventas -Vitrina exterior -Vitrina interior
• El empaque
• Venta y promoción de productos -Tipos de promoción de venta -Exhibición
• Empresa -Definición -Clasificación -Finalidades económicas y sociales
• Calidad -Concepto -Definición de sistema y proceso -Historia de la calidad -Dimensiones de la calidad -Cadena cliente – proveedor
• Administración de la calidad -Ciclo administrativo -Organización -Recolección de datos – Proveedores
• Sistema de calidad -Elementos -Características -Importancia
• Costos de la calidad
• Clasificación
• Análisis de costos
• Estrategias de reducción
• Auditoria de calidad
Course Info
- Prerequisites: No
- Course Capacity: 50
- Certificate: No
About Instructor
-
UTO