Programas

INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN

Instructor
UTO
0 Reviews

Course Description

Perfil Ocupacional

COMPETENCIA: Contextualizar al estudiante en la Asistencia Administrativa.


En este curso 100% virtual aprenderás a:

• Introducir al aprendiz en el ambiente laboral de la asistencia administrativa.

• Conocer los principales conceptos asociados a la asistencia administrativa.

Inscripción: $20.000=

Horario: A convenir con el docente.

Costo del Curso Corto: $62.400=

Duración: 48 Horas (38 horas cátedra – 10 horas trabajo autónomo).

Horas totales a certificar: 48 Horas

Requisitos: Copia de la Cédula y Foto 3X4

Para homologación a programa técnico laboral  se requiere diploma de Bachiller y acta de grado.

 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Conocer los lineamientos principales de la Asistencia Administrativa.



RESULTADOS DE APRENDIZAJE

• Utilizar el lenguaje de Administración orientado a la empresa y su entorno en el sector productivo al que apunta

• Conocer el proceso administrativo a desarrollar en las organizaciones

• Entender los niveles de la organización teniendo en cuenta el proceso administrativo, la planeación, políticas y estructura de la organización.

• Divulgar el evento teniendo en cuenta el medio, el protocolo y las normas de la Organización.

• Aplicar el proceso administrativo al desarrollo del evento, de acuerdo con el protocolo, los medios de divulgación y las políticas de la Organización.

• Conocer los procesos de ventas de productos y servicios aplicables a las organizaciones

• Estructurar la empresa según las finalidades económicas y sociales

• Conocer la estructura, elementos y fundamentos del Sistema de Calidad en la organización

 

CONOCIMIENTOS

• Administración -Introducción -Definición -Funciones -Niveles de la organización.

• Proceso administrativo -Fases.

• Planeación -Importancia -Partes -Tipos de planes -Pasos.

• Políticas de la organización

• Estructura de la organización

• Mercadeo y ventas -Introducción -Merchandising -Sistema de ventas usados

• Sistemas estructurales de ventas -Vitrina exterior -Vitrina interior

• El empaque

• Venta y promoción de productos -Tipos de promoción de venta -Exhibición

• Empresa -Definición -Clasificación -Finalidades económicas y sociales

• Calidad -Concepto -Definición de sistema y proceso -Historia de la calidad -Dimensiones de la calidad -Cadena cliente – proveedor

• Administración de la calidad -Ciclo administrativo -Organización -Recolección de datos – Proveedores

• Sistema de calidad -Elementos -Características -Importancia

• Costos de la calidad

• Clasificación

• Análisis de costos

• Estrategias de reducción

• Auditoria de calidad

About Instructor

  • UTO

WhatsApp chat